Hey, this photo is ©

Nosotros


pere2

Pere Larrègula

Partner, Photographer & Production Manager


Nacido en Palma de Mallorca, ha vivido casi toda su vida en Barcelona, la que considera su ciudad.

Con tan sólo 14 años empezó a disfrutar del mundo de la fotografía con la Voigtländer de su padre. Su carrera profesional se ha centrado durante muchos años en la gestión y realización de grandes proyectos con equipos multidisciplinares a nivel internacional. De 1997 a 2007 fue ejecutivo en una de las mayores consultoras a nivel mundial. Durante esos años, compaginaba el trabajo de ejecutivo con la fotografía, hasta que finalmente en el 2007 la fotografía se convirtió en su profesión en exclusiva.


pere@lfphotoagency.com
+34 648 934 174

Alex Felez Buchholz

Partner, Photographer & Production Manager


De nacionalidad alemana y de corazón español actualmente reside en Nueva Delhi, India.

Habiendo viajado y vivido en distintas partes del mundo, le ha brindado la oportunidad de conocer otras culturas, mentalidades y estilos de vida ampliando y enriqueciendo con ello su horizonte y visión fotográfica. Fotógrafo desde hace mas de 25 años, con una clara predilección por el retrato pero con una dilatada experiencia en todos las tendencias fotográficas, siempre le ha gustado buscar los detalles y momentos, e intentar plasmarlos de una forma lo mas natural y limpia posible.


alex@lfphotoagency.com
+34 607 226 990

Steffi Felez Buchholz

Public Relations & Commercial Director


Stefanie Felez Buchholz, trilingüe, posee una dilatada experiencia en el sector de PR y Producción.

Ejerció, entre otros cargos, como Senior Account Executive en VOCENTO, Produccion de Acero (Media Planning Group), Freelance Producer en Miami, Producer & Supervisor en BENECE Productions, Public Relations Director para Aproquen en Nicaragua y Account Executive en VEA New York. Su trayectoria profesional le ha brindado la oportunidad de vivir en diversos países como Estados Unidos y Centro America que junto con su doble nacionalidad Alemana-Española le brinda una visión global del sector.


steffi@lfphotoagency.com
+34 634 543 934

 

La agencia


studio

LF Photo Agency  fue fundada en enero de 2012 por los fotógrafos profesionales Pere Larrègula y Alex Felez Buchholz para ofrecer una plataforma internacional y multidisciplinar, para garantizar los servicios hechos a medida, para cumplir con todos los deseos de nuestros clientes, presupuestos y expectativas. En este sentido, el equipo de LF Photo Agency abarca moda, publicidad, prensa, eventos sociales y producciones fotográficas, contando con una amplia gama de profesionales independientes en gestión de proyectos, fotografía, dirección creativa, asistencia de foto, MUA y asesoría de estilo.

Originalmente vienen del mundo de los negocios y, gracias a su experiencia en la gestión y asesoramiento de grandes proyectos a nivel internacional, aplicaron este conocimiento para sus proyectos en el sector audiovisual. Junto con una larga trayectoria de más de 22 años en fotografía profesional han conseguido el equilibrio perfecto entre la creatividad, la técnica y la productividad, convirtiendo esta sinergia en el fundamento de su filosofía. La clientela de LF Photo Agency oscila entre marcas como Desigual, Pronovias, Lupo, BMW y Dior a grandes eventos como la Barcelona Bridal Week.

Aparte de este trabajo más comercial, Pere y Alex siempre se han centrado su trabajo en el aspecto más humano de la fotografía de retrato especializada en actores y bailarines de ballet, donde la expresión, el lenguaje corporal y las emociones son predominantes.

 

Colaboradores


Kiril Radev – Coreógrafo y fotógrafo | Alexanda Arcori – Estilista Barcelona | Raul Matarranz – Hair Stylist | Marta Baliarda – Maquilladora | Michele Lombardo – Cineasta | Santa Wort – Retoque | Mauro Balaguer – Fotógrafo eventos | Natalia Buzón – Cámara y fotógrafo | Andy van Eich – Productor India | Manu Lozano – Fotógrafo deporte y motor